Con una construcción durable y confiable del metal, 105SL™ es la opción para los usuarios experimentados que necesitan una impresora rugosa para los usos industriales comunes.
Resolución
dpi 203 (8 dots/mm)
dpi 300 (12 dots/mm)
Anchura
4.09 " (104 milímetros)
La unidad
105SL es el miembro más reciente de la
Serie S de Zebra, combinando una memoria y una capacidad de procesamiento mejoradas con una construcción metálica resistente y confiable. La longevidad de plataforma comprobada, así como el procesamiento y la velocidad de impresión rápidos, hacen que ésta sea la impresora preferida de los usuarios experimentados que valoran la confiabilidad, la productividad, la calidad de impresión consistente, la compatibilidad de red y el servicio y apoyo superiores.
Conectividad de red vanguardista
La unidad
105SL ofrece soluciones de conectividad flexibles, incluyendo el
Servidor de Impresión Inalámbrico ZebraNet® para una conectividad inalámbrica de tipo 802.11b que permite mover o reconfigurar la impresora sin recableados costosos, y el Servidor de Impresión ZebraNet 10/100, que ofrece una solución alámbrica completa para la unidad 105SL al usar redes de autoconmutación 10Base-T, 100Base-TX, y Ethernet rápido 10/100. Y con la gestión de impresoras avanzada de Zebra, adquiera la eficiencia y la facilidad del monitoreo y del control centralizados de sus
impresoras
Zebra y de sus servidores de impresión ZebraNet.
Zebra® 105SL™
Impresora térmica metálica de códigos de barras a solicitud
La
105SL es ideal para aplicaciones de impresión de volumen moderado a alto (incluyendo formato distribuido, en lotes, o sencillo) en:
• Fabricación y etiquetado de cumplimiento
• Logística y control de inventario
• Marcado de identificación de producto
• Trabajo en proceso