Los Equipos PDV Touch de la Serie X son más Potentes que Nunca
Nuestra última computadora con pantalla táctil todo en uno Series X es uno de los sistemas de punto de venta más potentes de su clase. Elija un procesador Intel® Pentium® Apollo Lake N3450 para el procesador Intel® Core™ i7 Skylake de alto rendimiento con Intel® vPro™ Tecnología, el procesador más potente que hayamos instalado en una computadora todo en uno hasta la fecha. La plataforma altamente versátil de la Serie X ofrece la máxima capacidad de configuración, comenzando con su selección de pantallas táctiles de 15, 17 y 20 pulgadas. Ideal para aplicaciones en cualquier ambiente minorista, de restaurantes u hotelería, la Serie X es elegante y compacta, y ofrece una amplia gama de periféricos, sellado resistente a salpicaduras y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida que hacen de la Series X una elección perfecta para sus necesidades de PDV.
Hecho para el Punto de Venta
Las pantallas orientadas al cliente se están convirtiendo en un componente importante de la terminal de punto de venta. Ya sea que utilice el modelo rotativo o dos pantallas en un terminal de punto de venta fijo, ambos le permiten mostrar información detallada de pedidos, propinas, firma digital y programas de lealtad a sus clientes.
Configurabilidad sin fin
La capacidad de configuración es vital para la serie X: elija el tamaño, el sistema operativo, el procesador, la tecnología táctil, el almacenamiento, la memoria y el montaje para adaptar la solución a sus necesidades.
Accesorios
Cada sistema Serie X se construye teniendo en cuenta las transacciones, y la amplia variedad de opciones periféricas que permiten refleja exactamente eso. Ya sean aplicaciones para el personal o para clientes o invitados, conecte fácilmente al marco de la serie X a través de un conector universal a presión, cualquier combinación de hasta tres periféricos: incluyendo un lector EMV, un lector de comunicación de campo cercano (NFC / RFID), lector de banda magnética (MSR), lector de código de barras o lector de huellas dactilares.
Servicio Hecho Fácil
El diseño modular de la serie X permite a los clientes que mantienen sus propios equipos reemplazar fácilmente tanto la computadora como los módulos de pantalla. El exclusivo chasis modular proporciona un acceso fácil a unidades reemplazables como son las unidades de estado sólido, unidades de disco duro y módulos de memoria SODIMM, ofreciendo un servicio rápido y sin herramientas.
Construído para durar
Rigurosamente probada y respaldada por una garantía de tres años, la computadora de pantalla táctil de la serie X ofrece una calidad superior y la confiabilidad por las que Elo es conocido. Con la carcasa a prueba de salpicaduras un el diseño reforzado, la computadora táctil puede soportar las condiciones adversas asociadas con la mayoría de los entornos comerciales.