Home>>>>>

  SYMBOL
 

LECTORAS MANUALES LASER

 

LS 1203

 

LS 2208

 

LI 4278

 

LECTORAS INDUSTRIALES LASER

 

DS 3478

  LS 3478
 

LECTORAS OMNIDIRECCIONALES

  LS 7708
  LS 9208
  COLECTORES DE DATOS
  MC 35
  MC 50
  MC 1000
  MC 3000
  MC 9000
  CS 3070
  CS 1504
  P 360
  SPT 1550
 

VERIFICADOR DE PRECIOS

  MK 1100

   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  Symbol LS 7708  

Proveer a los clientes con un servicio de cobro rápido es una de las cuestiones más importantes a las que se enfrentan los vendedores minoristas hoy en día. El mini lector de ranura LS7708 de Symbol es la opción perfecta para los minoristas que buscan una solución de mayor rapidez y productividad en los procesos de cobro.

El Symbol LS7708 está disponible para la presentación o la lectura de códigos de barras por presentación con un interesante y atractivo diseño. Para una lectura de códigos de barras durante el cobro en caja rápido y preciso, este lector fácil de usar, de tipo manos libres, requiere un mínimo de esfuerzo por parte del operador. Cada característica contribuye a un gran rendimiento y mayor eficiencia , para un rápido cobro a sus clientes.

Diseño y flexibilidad superior

El diseño de fácil uso del Symbol LS7708 les permite a sus empleados un mayor tiempo de contacto con sus clientes. Posee una gran ventana de lectura, para una captura de datos fácil e intuitiva. Un patrón de lectura de barrido omnidireccional con líneas láser móviles permiten una mayor eficacia en las lecturas de una sola pasada y u mejor rendimiento a la hora de capturar datos de simbologías estropeadas o truncadas.

Para negocios minoristas con situaciones ocasionales de movimiento de mercancías de gran peso y/o tamaño, el Symbol LS7708 posee un puerto que le permite conectar un segundo lector de mano, eliminando la necesidad de presentar productos de gran tamaño justo en la zona de lectura de su escáner, ahorrando así un tiempo valioso. De esta manera, el Symbol LS7708 combina los beneficios y la productividad que otorga un escaner de manos libres, con la versatilidad de un lector de mano.

Gran rendimiento a precio conveniente

Para minoristas de medio a gran volumen de negocio, como medicamentos, comestibles, productos de pequeño o gran formato y grandes almacenes, el Symbol LS7708 ofrece una solución manos libres con una gran relación coste/efectividad. El LS7708 está concebido especialmente para situaciones de venta real en entornos intensivos, con gran carga de trabajo. Además, cuenta como añadido una antena EAS integrada, que le brinda un interfaz de desactivación para dispositivos de Vigilancia Electrónica de Artículos, lo que lo convierte en una elección de gran valor para su negocio.

Bajo costo de propiedad (Cost of Ownership - TCO)

Para un costo más bajo de propiedad, el Symbol LS7708 posee la misma confiabilidad del exitoso LS5700 , más otras características de rendimiento mejoradas. Los lectores Symbol LS7708 le permiten leer Simbologías de Espacio Reducido (RSS), que le ofrecen soluciones de rastreo e identificación para productos y fármacos, para proteger su inversión en el futuro cercano.

Incremente la productividad en sus cobros

Captura de datos a la primera pasada, menor tiempo invertido en orientar los códigos de barras hacia el lector, y características de captura de datos secundarias, todo ello contribuye a una mejora en la productividad. Mejore la producción de sus empleados en sus puntos de venta a través de todas estas ventajas, y podrá agilizar el proceso de cobro a clientes de forma más rápida y más eficiente.

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar