ELO-1509L

Monitor táctil de 15,6" 1509L
El monitor táctil LED panorámico de 15.6 pulgadas 1509L de Elo proporciona una solución reforzada para uso minorista y de bajo perfil con una construcción de cristal puro para permitir una alta transmisión de luz sin comprometer la durabilidad o funcionalidad. Disponible con IntelliTouch de ondas acústicas de superficie (SAW) que ofrece capacidad táctil simple, el 1509 ha sido construido para ser táctil, ofreciendo una solución ideal para aplicaciones generales que incluyen hospitalidad y entornos minoristas.

Tecnología táctil integrada.
Sin partes móviles que se desgasten, el 1509 ofrece una respuesta táctil que es rápida, precisa y está libre de variaciones usando el dedo, la mano con guante o un lápiz suave.

Montaje flexible.
El monitor táctil se puede sujetar a un mostrador o cuando se retira el soporte, se puede colocar en una pared o en un palo, y con la retroiluminación LED se reduce significativamente el consumo de energía.

Nivel comercial.
El monitor de 15.6 pulgadas proporciona la calidad y fiabilidad por la que Elo es conocida y está respaldada por nuestra garantía estándar de tres años. Todos nuestros productos atraviesan pruebas rigurosas de fiabilidad (más de 20 pruebas) para brindar un tiempo medio entre fallas (MTBF) de 50,000.

Otras características.
  • Diseño panorámico moderno y elegante con fiabilidad de diseño para uso táctil
  • Ahorro de energía al usar tecnología LED
  • Pantalla táctil de cristal puro y transparente para una calidad superior de imagen
  • El soporte removible permite que el monitor se puede colocar en la pared o en un palo (con el soporte VESA)
  • Se puede sujetar a un mostrador para tener una seguridad adicional
  • Lector de banda magnética (MSR) opcional que puede instalarse en el lugar
  • La pantalla táctil está sellada para que sea resistente al agua, al polvo y a la grasa