Permítenos asesorarte para mejorar tus puntos de ventas:
“RECIBE NUESTROS TIPS Y CATÁLOGOS DIRECTAMENTE EN TU EMAIL.
ESTARÁS AL DÍA DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y PRECIOS DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y OTROS INSUMOS DE VENTAS

Click en el botón para suscribirte gratuitamente
(Puedes darte de baja de la lista de email cuando quieras)

Huawei P20 Pro hace honor al Renacimiento

Que Huawei haya querido identificar el Arte de la fotografía que lleva su nuevo equipo P20 Pro no es una casualidad.

Miguel Ángel, Rafael, Botticelli, Donatello, Tizziano, Brunelleschi, Giotto, Caravaggio, … son sólo algunos de los nombres que hicieron del Renacimiento, entre los años 1300 y 1600, una de las épocas culturales de mayor repercusión en la Historia. Salvando las distancias, de época, y de cultura, la compañía china Huawei ha sido capaz de encaramar su terminal Huawei P20 Pro a la cúspide del Renacimiento de los smartphone.

Asociarla a la etapa cultural de mayor esplendor de la Historia no es sólo un acierto, es la realidad palpable de que la fotografía y la inteligencia artificial abren una nueva etapa con el nuevo equipo de la firma china.

Con sus innovaciones en el campo de la inteligencia artificial (IA), proporcionadas por un cerebro en su interior llamado Kirin 970 y desarrolladas hasta el mismísimo arte para los amantes de la fotografía gracias a sus tres cámaras traseras y la cámara frontal, ha dado un salto cualitativo que abre una nueva dimensión en el presente y futuro de los dispositivos inteligentes.

El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten una fotografía sin esfuerzo. El reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial tiene la capacidad de identificar 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado. El nuevo sistema de cámara avanzado de Huawei es el foco predictivo 4D. Con esta función, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles de los objetos en movimiento.

La novedad de la serie Huawei P20 es la Composición Asistida por la IA, que proporciona sugerencias inteligentes para enmarcar tomas de grupos y paisajes.

Fuente: https://www.muyinteresante.es/tecnologia/inteligencia-artificial/fotos/huawei-p20-pro-hace-honor-al-renacimiento/1