Home>>>>>

  TSC
 

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

 

TTP 240M

 

ME 240M

  TTP 2410M
  TTP 244
 

TTP 245

 

TTP 246M


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  tsc ttp 246m  

Impresora TTP 246

El TSC TTP-246M posee transferencia térmica impresoras de código de barras, tiene un tamaño reducido para encajar donde las impresoras industriales más grandes no lo hacen. Con una construcción de metal, es lo suficientemente duradero para poder soportar los duros entornos de producción.

Si bien para el valor, la TTP-246M serie ofrece dos modelos cargados de poderoso conjunto de características estándar incluyendo metal cubierta, 2 MB DRAM, 2 MB de memoria flash y un multi-lengua de back-lit display LCD. Asequible opciones incluyen un bajo costo cortador, tarjeta de red Ethernet interna, y un fácil de instalar auto-pelador módulo. El TTP-246M es realmente el líder en ofrecer a sus clientes el valor y el rendimiento.

El TTP-246M serie puede imprimir una amplia variedad de etiquetas y tiene un precio para satisfacer sus necesidades de alto volumen de etiquetas de envío para el cumplimiento de propósito general y las etiquetas de identificación de productos y etiquetas. Con PDF417 y MaxiCode bidimensional capacidades de códigos de barras, los TTP-246M puede imprimir formatos complejos de transporte.

TTP-246M entrega de 4 pulgadas de ancho de impresión, 203 dpi (8 puntos / mm) de resolución, 6 ips rendimiento, y la plena 8 "OD rollo de la capacidad de manipulación de los medios de comunicación. Basado en la misma plataforma que el TTP-246M.

TTP246M serie de características incluyen:203 o 300 dpi de resolución Hasta 6 ips velocidad de impresión Back-lit display LCD y panel de control Fácilmente ajustable sensores Cabezal de impresión perillas de ajuste de la presión Unique cinta manejador de diseño permite que la impresora ya sea para uso exterior o interior recubierto de cinta Hasta 8 MB de memoria flash de expansión

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar