Home>>>>>

  TSC
 

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

 

TTP 240M

 

ME 240M

  TTP 2410M
  TTP 244
 

TTP 245

 

TTP 246M


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  tsc ttp 245  

Impresora TTP 245

TSC está orgulloso de introducir un "Plus" de su versión más vendido en el mercado la línea de impresoras, los TTP-245 Plus series.Con una mayor electrónica, TSC TTP-245 Plus serie ofrece memoria estándar de 2 MB Flash, 8 MB SDRAM y una ranura tarjeta SD para que los usuarios pueden ampliar FLASH bajo costo de almacenamiento de hasta 4 GB. La impresora está equipada con un microprocesador de 32 bits para el procesamiento rápido de etiquetas y rendimiento, a la velocidad de impresión de hasta 5 ips con 203 dpi de resolución y 3 ips con 300 dpi.

TTP-245 Plus serie de características de serie, paralelo y USB 2,0 puertos de comunicación estándar, y ofrece uno a bordo, menor costo interno interfaz Ethernet LAN opción para instalación de red. El userfriendly cuchara con diseño de doble pared, permite TTP-245 Plus serie fácil de utilizar y el más fuerte mecanismo de transferencia térmica en la industria.

Su innovador motor de doble engranaje impulsado el diseño proporciona caballos de fuerza suficiente para manejar 300 metros de largo cintas y hasta 8,4 "OD rollos de etiquetas. Dos motores en lugar de generar un par motor menor, más durabilidad y un funcionamiento silencioso. La cinta capacidad de 300 metros es más de tres veces más que las estándar de la industria para impresoras de escritorio.
TSC ahora incluye TSPL-EZ TM firmware en TTP-245 Plus serie. TSPL-EZ TM ofrece incomparable facilidad de uso mediante el apoyo a tres diferentes idiomas impresora fuera de la caja incluyendo TSC impresora idioma, TPLE (Traducción de idioma de la impresora Eltron) y TPLZ (Traducción de idioma de la impresora Zebra). TSPL TM-EZ también características internas escalables fuentes true type utilizando el tipo de letra Monotype motor y ofrece poderosas herramientas de programación para la integración en muchas aplicaciones. Todos los TSPL-EZ TM impresoras cuentan con el apoyo de controladores de Windows desarrollado por la Eagull Scientific.

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar