Home>>>>>

  SATO
 

IMPRESORAS DE ESCRITORIO

   
 

SATO CG 408

 

SATO MB2i

 

SATO MB4i

  SATO TH2
 

SATO TG3

 

IMPRESORAS INDUSTRIALES

 

SATO LM 408

  SATO CL4XN
 

SATO CL 408

 

SATO GL 408

  SATO GT 408
  SATO M84PRO2
  SATO M84PRO3
  SATO M84PRO6

   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 

Sato CG4O8
Con un funcionamiento superior y un precio económico, la nueva Sato CG 408 se convierte en la versión avanzada de la conocida CX 400.
Con la posibilidad de elegir una resolución tanto de 203 como de 305 dpi, ofrece las dos modalidades de impresión centrales: térmico directo o por transferencia térmica.

Sato M84PRO6
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO, 10"/seg. de velocidad de impresión, 305 DPI de resolución INTERCAMBIABLE (305dpi, 609dpi). Proc.RISC de 32 bits,5" de ancho de material, 4.1"de ancho de impresión, 2slot PCMCIA y accesorios opcionales.

Sato LM 408
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO modelo CL408, 6"/seg. de velocidad de impresión, 203 dpi de resolución, procesador RISC de 32 bits, 5.15" ancho del material, 4" ancho de impresión, 2 slots PCMCIA. Interfase paralela. Incluye Windows Printer Driver. Incluye software de diseño e impresión de etiquetas Label Gallery Free.

Sato CL 408
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO modelo CL408, 6"/seg. de velocidad de impresión, 203 dpi de resolución, procesador RISC de 32 bits, 5.15" ancho del material, 4" ancho de impresión. Incluye Windows Printer Driver. Incluye software de diseño e impresión de etiquetas Label Gallery Free.

Sato GL 408
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO modelo GL-408, 12 "/seg. de velocidad de impresión, 203 dpi de resolución, procesador RISC de 32 bits, 5.15" ancho del material, 4.09" (104mm) ancho de impresión. Incluye Windows Printer Driver. Incluye software de diseño e impresión de etiquetas Label Gallery Free.

Sato GT 408
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO modelo GT408,12"/seg. de velocidad de impresión, 203 dpi de resolución, procesador RISC de 32 bits, 5.04" ancho del material, 4.1" ancho de impresión. Interfase paralela.

Sato M84PRO2
Impresora térmica y de transferencia térmica de códigos de barras, marca SATO, 10"/seg. de velocidad de impresión, 203 DPI de resolución INTERCAMBIABLE (305dpi, 609dpi). Proc.RISC de 32 bits,5" de ancho de material, 4.1"de ancho de impresión, 2slot PCMCIA y accesorios opcionales. Demás detalles segun especificaciones técnicas.

Sato M84PRO3
Impresora térmica y de transferencia térmica marca Sato modelo CL608, 203 Dpi. Imprime etiquetas / rótulos de hasta 152 mm. de ancho por 356 mm. de largo a una velocidad de hasta 203,2 mm. por segundo. Interface paralela.

Sato CG2
Con un rendimiento superior y un precio muy accesible, estas impresoras de transferencia térmica directa/térmica de 51mm y 203 ó 305 ppp, son las mejores de su clase. Los modelos SATO Serie CG se presentan listas con emulaciones competitivas, interfaces óptimas y una carcasa antimicrobiana para ofrecer un magnífico rendimiento en entornos clínicos y de procesado

Sato CG4
Con un rendimiento superior y un precio muy accesible, estas impresoras de transferencia térmica directa/térmica de 104mm y 203 ó 305 ppp son las mejores de su clase. Los modelos Serie CG se presentan listas, con emulaciones competitivas, interfaces óptimas y una carcasa antimicrobiana para ofrecer un magnífico rendimiento en entornos clínicos y de procesado.

Sato CT4i
La serie CT consta de una resolución de impresión de 203 ppp, 305 o 600 ppp, además de la opción de transferencia térmica y térmica directa. Su moderno diseño, con chasis color pastel, es apropiado para oficinas, mostradores de recepción y hospitales.

Sato MB2i
Prestaciones y funciones de movilidad óptimas
La linea de impresoras MB200i permite la impresión de etiquetas o material térmico hasta en 2 colores de 1.9” de ancho y a una velocidad de 2.5”. Esta serie permite la comunicación por interface RS232, Irda, Bluetooth o WiFi.

Sato MB4i
Funciona en todas partes
La línea de impresoras MB400 permite la impresión de etiquetas o material térmico hasta en 2 col ores de 4.1” de ancho y a una velocidad de 2”. Tiene integrado un dispensador de etiquetas y posee procesador de 32 bits de última tecnología.

Sato TG3
Esta nueva Serie de Impresoras SATO para el mercado retail incluyen un mecanismo de impresión sumamente resistente y un montaje de corte que continúan con la tradición de durabilidad y resistencia de las soluciones SATO. Con un chasis de diseño industrial y una gran capacidad de procesamiento permite llevar adelante los trabajos de impresión más exigente.

Sato CL6
La impresora industrial de 6”

RFID: compatible con chips de última generación UHF/HF

Diseño Industrial: ultraresistente, creada para largos períodos de trabajo

Transferencia Térmica y Térmica Directa

Sato M5900RVe
Alto Rendimiento en Impresión Térmica
Económica

Impresión Térmica Directa

Diseño: durabilidad industrial

Área máxima de impresión: 112mm x 1249mm

Pantalla: LCD multilenguaje

Sato M84Pro
La nueva impresora Industrial de alta resolución

La M84Pro Series es la generación de impresoras industriales de alta performance con alta resolución de impresión. La M84Pro ofrece al usuario resoluciones de impression configurables de 203, 305 y 609 dpi.

Sato M10e
La especialista en impresión a 10,5” !
La nueva SATO M-10e fue diseñada pensando en la producción. Puede trabajar con etiquetas de 11.8” de ancho a una velocidad de 5” por segundo. Los 10.5” de ancho del cabezal, hace posible la impresión de etiquetas anchas a alta velocidad sin necesidad de rotar las imágenes.

Sato GY4
Agregando una nueva dimensión en impresión térmica
La Tecnología avanzada “GREEN SOLUTION” es aplicada a este nuevo modelo que se suma a la familia SATO. La GY4 es una impresora térmica directa que imprime, en etiquetas especialmente diseñadas para esto, utilizando dos cabezales las etiquetas de ambos lados.

Sato LT408
Motor de Impresión SATO OEM a un precio accesible

Gran pantalla LCD: interface gráfica que facilita su manejo
Botones multifunción: navegue facilmente las opciones del menú
Conectividad: Fácil y múltiples opciones
Diseño: diseñado específicamente para sistemas Print & Apply

Sato M84xxe
Motores de impresión OEM SATO. Referente Mundial

Diseño Industrial: Chasis ultraresistente para garantizar su durabilidad. Creada para largos períodos de trabajo a alta velocidad

RISC 32 bits: tiempo de procesamiento reducido; gran velocidad de producción; reducción de la obsolescencia

Impresora Térmica Portátil TH2

Portátil, Práctica e Inteligente

La TH2 es una impresora térmica directa de 2" de ancho de impresión y es verdaderamente revolucionaria.

Sato CL4NX
superando expectativas

La serie NX representa la próxima generación de SATO en impresoras térmicas con soporte avanzado para simbologías de código de barras, juego de caracteres y codificación RFID.

 
   

Acerca de SATO

SATO es el pionero en la Identificacion Automatica y en la Recoleccion de Datos, asi como el inventor de la primera impresora de codigo de barras de transferecia termica electronica. Revolucionamos la industria de codigo de barras introduciendo sistemas de recoleccion de datos . SATO es una de las primeras industrias en completar, el multi-protocolo EPC compliant, soluciones UHF RFID.

   

Acerca de Impresoras Codigo de Barras

Las impresoras de codigo de barras son ideales para ambientes donde se requiere la automatizacion de procesos tales como control de bibliotecas, fabricas, centros de distribucion, transporte, gobierno, tiendas departamentales, almacenes y puntos de venta. Ideales para la impresion de etiquetas en distintas versiones, desde impresoras de codigo de barras donde el volumen de impresion requerido bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un factor importante.

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar