Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
    Ribbon  
 
 
 
  Ribbon Cera  

Cintas de transferencia Térmica

El Ribbon de Cera, se utiliza para la mayoría de las aplicaciones que no se encuentren a la intemperie o en lugares ambientalmente agresivos (altas/bajas temperaturas, elementos químicos, etc.), ofreciendo especialmente buena calidad de impresión, en etiquetas y tags de papel.

 
 
 
 
  Ribbon Cera Resina  

Cintas de transferencia Térmica

El Ribbon de Cera / Resina, se utiliza para impresiones que requieran moderada resistencia, en materiales sintéticos o de papel, para aplicaciones en ambientes externos o internos ofreciendo alta calidad de impresión y durabilidad.

 
 
 
 
  Ribbon Resina  

Cintas de transferencia Térmica

El Ribbon de Resina, se utiliza para aplicaciones que requieren alta resistencia, excelente calidad de impresión y durabilidad, especialmente adecuado para la impresión sobre materiales sintéticos o plásticos, sometidos a ambientes agresivos: temperaturas extremas, químicos, elementos abrasivos, grasos o sujetos a fricción.

 
 
 
 
  Ribbons Zebra True Color  

Ribbons Zebra ELTRON TrueColor ® monocromáticas de resina de alta calidad de impresión están especialmente formulados con una óptima composición química "Back-coating" compuesta por tintas y barnices con el cual se logran imágenes de colores brillantes y con una clara definición.

Para impresoras de credenciales Zebra P110, P120, P330, P430, P720, P310, P205, P210

 
 
    Etiquetas Autoadhesivas en Rollos  
 
 
 
  Etiquetas Autoadhesivas de Papel  


Las
Etiquetas Autoadhesivas de Papel ofrecen una excelente calidad de impresión a bajo costo. Conveniente para usos internos, adaptable a una amplio rango de temperatura y tipos de superficie, resistente a aceites, alcoholes, etc.
Excelente para ser utilizado en aplicaciones sobre materiales lisos, plásticos y metales para una gran variedad de aplicaciones
Consejo Oportuno: Para prolongar la vida útil del cabezal de su impresora y lograr una excelente impresión con alta resolución gráfica se recomienda la línea de ribbons Zebra® de la Serie 2000 bk.

Características Técnicas:
• Papel Obra:
Debido a que no es un material encapado, no es muy apto para la impresión por termotransferencia.
• Papel Ilustración:
Material encapado o coteado con pintura caolín, apto para la impresión por termotransferencia, generalmente posee un adhesivo standard pero puede ser solicitado con adhesivos removibles o no congelables.
• Papel Ilustracote:
Papel ilustración muy brillante, logrado por un sistema cast-coated de transferencia del coteado sobre un cilindro muy pulido. Es estéticamente superior al papel ilustración.
• Papel Thermal Transfer o Fasson:
Papel de acabado mate, ideal para absorber la tinta de la termotransferencia, asegurando una óptima calidad de impresión.

 
 
 
 
  Etiquetas de Materiales Térmicos  


El método de impresión de transferencia térmica directa no utiliza ribbon, por lo cual será necesario utilizar etiquetas de material termo sensible. Generalmente este tipo de materiales no se utilizan para aplicaciones que serán expuestas por largo tiempo al calor o a la luz solar.


Características Técnicas:
• Papel Térmico:
Se utiliza principalmente para aplicaciones en productos de alta rotación, debido a que el tiempo y la luz deterioran rápidamente la impresión, dificultando su lectura. Asimismo, la superficie se encuentra especialmente tratada para proteger los cabezales de las impresoras.
• Cartulina Térmica:
Las cartulinas pueden poseer diferentes gramajes (140grs., 220grs.) ofreciendo una mejor calidad de impresión las de menor gramaje, se utilizan principalmente para la impresión de tags (etiquetas sin adhesivo).
• Plástico Térmico:
Es un material muy utilizado en aplicaciones que trabajen con productos de alta rotación y en ambientes muy húmedos. Es una etiqueta de OPP, recubierta con una capa de material térmico, que permite la impresión sin ribbon.

 
 
 
 
  Etiquetas Autoadhesivas Plásticas (OPP)  


Las Etiquetas Autoadhesivas Plásticas o Sintéticas, ofrecen una excelente calidad de impresión, para aplicaciones que requieran alta resistencia del material en diversas superficies y ambientes agresivos.
Características Técnicas:
• Polipropileno u OPP:
Es un material sintético, provisto de alto contraste y excelente calidad de impresión, su uso es adaptable a un amplio rango de temperaturas y aplicaciones en diversos tipos de superficies, altamente resistente a la humedad, polvo, aceites. Se utiliza principalmente para aplicaciones de uso externo, tambores químicos, productos farmacéuticos y médicos.
Las etiquetas de OPP pueden ser brillosas, opacas o transparentes. El OPP opaco, posee una capa superior alisada mate que permite una mejor impresión.
• Kimdura:
Es un OPP con un coteado con mayor cantidad de caolín, lo que hace que la superficie de impresión tenga un mejor anclaje y resistencia. Posee un adhesivo muy potente, apto para superficies plásticas y de tambores, soporta altas temperaturas y humedad.
• Poletileno:
Es un OPP transparente de 100 micrones de espesor, que ofrece una mejor calidad de impresión pero se rompe con tracción.Es un material sintético utilizado especialmente en ambientes altamente agresivos, una cobertura de poliéster protege el papel contra el desgaste producido por la abrasión o solventes externos, presentando una muy alta resistencia al desgarro. Es especialmente recomendado para aplicaciones que deban estar sometidas a altas temperaturas (más de 100ºC), y en ambientes externos, por su alta resistencia al agua, el aceite, alcohol y polvo.
Las etiquetas de poliéster se presentan en diversas variedades, plateado, blanco brillante, blanco opaco y poliéster reflectivo que tiene la particularidad de permitir ser leído desde distancias mayores a la normal y con un ángulo muy agudo de inclinación, sumamente apto para codificar racks de ubicación de mercadería.
• Poliéster:
Es un material sintético utilizado especialmente en ambientes altamente agresivos, una cobertura de poliéster protege el papel contra el desgaste producido por la abrasión o solventes externos, presentando una muy alta resistencia al desgarro.
Es especialmente recomendado para aplicaciones que deban estar sometidas a altas temperaturas (más de 100ºC), y en ambientes externos, por su alta resistencia al agua, el aceite, alcohol y polvo.
Las etiquetas de poliéster se presentan en diversas variedades, plateado, blanco brillante, blanco opaco y poliéster reflectivo que tiene la particularidad de permitir ser leído desde distancias mayores a la normal y con un ángulo muy agudo de inclinación, sumamente apto para codificar racks de ubicación de mercadería.
• Vinilo (PVC):
Es un material que se utiliza en trabajos pesados, resistente a la humedad, y altamente adaptable a varias temperaturas y tipos de superficie, especialmente curvas e irregulares. Resistente a la abrasión externa y a múltiples lecturas de un scanner, utilizado en aplicaciones que exijan estar en contacto con agua, y en movimiento

 
 
 
 
  Etiquetas de Seguridad (VOID)  


Las Etiquetas de Seguridad se presentan en diversos materiales, que al intentar removerlas dejan rastros de haber sido violadas. Ideal para la codificación de bienes de uso, circuitos electrónicos imposible despegarlo entero.


Características Técnicas:
• Void Blanco:
Es un poliester blanco que al intentar despegarlo deja aparecer la palabra VOID en la superficie donde fue colocada. Es un material muy resistente a la tracción.
• Void Plata:
Es un poliéster plateado brillante que al intentar despegarlo deja aparecer la palabra VOID en la superficie donde fue colocada. Es un material muy usado para el cerrado de sobres.
• Ilustración:
Son etiquetas de papel ilustración con pequeños cortes en las esquinas o en los lados, para que al intentar despegarlo la misma se rompa.
• Vinilo Ultradestructible:
Son etiquetas de vinilo blanco muy frágil y adhesivo muy potente que una vez adherido a una superficie resulta imposible despegarlo entero.

 
 
 
 
  Etiquetas de Radio Ferecuencia (RFID)  

Las etiquetas EPC o EPC tags contienen un chip donde se graba el EPC y una antena que hace posible la trasmisión de datos.

Un sistema RFID suele incluir tres componentes:

• Tag/Transponder/Label/PC – dispositivo de memoria portátil.
• Antena – Utilizada para comunicar con la tag
• Controlador – Controla y administra las comunicaciones entre la antena y el ordenador o PLC.

 
 
 
Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar