Home>>>>>

  MSI
 

MONITORES PC

 

Wind top AE2220

 

Wind neton AP1900


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  msi wind neton ap1900  

AP1900 es la PC AIO (Todo en Uno) más delgada del mundo, y la mejor con un espesor de sólo 35mm. Así, puede minimizar el espacio requerido mientras que amplía la capacidad visual como otros monitores LCD. La pantalla de 19 pulgadas con proporción 16:9 puede agregar un 14% al área de visión de los diseños regulares 16:10. También pueden evitarse las típicas "barras negras" arriba y abajo de la pantalla. Por otra parte, la AP1900 provee un ángulo visual de 160 grados.

A diferencia de otras PC, la AP1900 está equipada con el procesador Intel® Atom™. Tiene todas las características sobresalientes de una PC regular, con el agregado de funciones de ahorro de energía y reducción de ruido. Además de todo eso, viene con una amplia capacidad para internet y el ancho de banda 802.11 b/g (opcional) para la comunicación inalámbrica que le otorga la máxima libertad en el universo virtual.

El diseño todo en uno más delgado del mercado
AP1900 ha sido hasta el momento la PC todo en uno más delgada del mundo, con sólo 35 mm de grosor. Asi, se minimiza el espacio requerido mientras que se amplía la capacidad visual.

Elegante diseño, cubierta con brillo UV
La parte trasera de la AP1900 ha sido recubierta con brillo UV para darle una apariencia más elegante. Se ve perfecta desde todos los ángulos.
Además de verse bien, también está diseñada para evaporar el calor, permitiendo una mayor corriente de aire fresco para mejorar las funciones de todos los componentes de la CPU.

Ángulos de visión flexibles y montura de pared con normas VESA
La AP1900 puede ajustarse hacia adelante y atrás desde 5° a 15° según sus necesidades, resultando en una operación más cómoda y eficiente. La montura de pared con normas VESA permite un montaje seguro en casi cualquier superficie para maximizar el espacio en su escritorio, área de trabajo, salas de conferencias o dondequiera que se encuentre.

Pantalla Ancha de 18.5 y proporción 16:9

Proporción "Wide Screen"16:9
La proporción Estilo Cine 16:9 agrega un 14% al área de visión comparada con las pantallas regulares de proporción 16:10. También pueden evitarse las típicas "barras negras" arriba y abajo de la pantalla. Es perfecta para mostrar imágenes HD (alta definición) desde todos los ángulos posibles, disfrutando así de una visión de alta calidad sin límites. Por otra parte, la AP1900 provee un ángulo visual de 160 grados.

Velocidad de Respuesta de 5ms
La velocidad de respuesta de 5ms de la AP1900 le otorga el desempeño necesario para todas las aplicaciones de pantalla. Incluso los videos dinámicos más rápidos se muestran en forma fluida y sin fantasmas u otros defectos, obteniendo una experiencia visual realista y agradable.

Alto Brillo y Contraste
La AP1900 también procesa la proporción de contraste 1000:1 y brillo 250 cd/m², para reproducir las imágenes más detalladas y coloridas, como también las más oscuras y complicadas. Colores vivos y precisos para procesar imágenes digitales y mucho más.

Alto Desempeño, Bajo Consumo y Bajo Ruido
El nuevo Procesador Intel® Atom está diseñado especialmente para unidades pequeñas y con bajo consumo de energía; es el corazón de las computadoras livianas y delgadas. Hay más de 47 millones de transistores en un chip más pequeño que 25 (mm)², convirtiéndolo en el procesador Intel más pequeño y con menor consumo de energía hasta ahora (con una operación mantenida entre 1 a 2.5 watts).

Además, el procesador Intel® Atom™ es más que capaz de soportar todas las funciones de internet, incluyendo el acceso a internet en forma inalámbrica 802.11 b/g (opcional), para que usted pueda moverse libremente a través del mundo virtual con eficiencia y comodidad.

Bajo Consumo de EnergíaLa AP1900 sólo necesita 35 watts de energía para operar por completo, lo cual significa un ahorro de hasta 86%* de energía comparado con otras PCs tradicionales, alcanzando el equilibrio perfecto entre eficiencia y consumo de energía.
*Resultados pueden variar de acuerdo a las condiciones y configuración.

La emoción de una conferencia Instantánea
La webcam de alta resolución integrada con micrófono de calidad doble track, junto con 2 grupos de parlantes de 3 watts se juntan en un solo diseño completo, ahorrando espacio en su estación de trabajo mientras expresan un sentido de prolijidad y tecnología. Es capaz de comunicarse en vivo en cualquier momento, y guardar cada momento sin perder un solo cuadro. La calidad de las fotos es nítida y brillante en colores, tanto en el interior como en el exterior, haciendo que la conferencia instantánea sea mucho más entretenida.

La Interfaz Expandida más Completa
La AP1900 también provee una interfaz completa, incluyendo la función de lector de tarjeta todo en uno, que puede leer todas las tarjetas de memoria existentes hoy en el mercado, facilitando el guardado de archivos en su computadora. También se adapta a la mayoría de los productos 3C del mercado, como PDA, cámaras digitales, cámaras de video digitales, reproductores MP3 digitales. También forman parte de la AP1900 el puerto USB2.0 y un grabador Multi-DVD listo para reproducir CDs y DVDs o guardar documentos importantes.

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar