Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
    LECTORAS PDF  
 
 
 
  Metrologic MS 9544 VoyagerPDF™5  

Este lector cuenta con variadas características y ofrece el mismo desempeño encontrado en toda la serie de lectores Voyager.

Una de las ventajas que tiene el VoyagerPDF es la habilidad para decodificar códigos de 2 Dimensiones tales como PDF417, PDF417 Truncado y RSS-14 compuesto (RSS-14 con un elemento del PDF417), mediante un barrido de su láser de alta velocidad de arriba hacia abajo sobre el código, recopilando la información de cada línea leída.

El Voyager PDF cuenta con memoria Flash para lograr un método fácil de actualización de características en el lecto rintegrando en el un microprocesador de alta velocidad.

• Tamaño compacto diseñado para optimizar la lectura del código PDF417.
• Fácil de instalar y programar.

 
 
    LECTORAS LAPIZ OPTICOS  
 
 
 
 
  Unitech MS-120  

El MS120 es un lector de pluma económico fabricado para satisfacer necesidades de bajo volumen de lectura. El diseño avanzado de su óptica y electrónica transforman la información de un código de barras en una señal digital de alta calidad, con lo que pueden leer códigos sobre color, borrosos y con bajo contraste de forma rápida y acertada. La punta pulida del lápiz reduce el daño en las etiquetas y fue pensada también para que fuera sencillo su reemplazo en caso de sufrir algún daño.
Conectividad
El MS120A es el modelo sin decodificar, con salida TTL y conector DB9 Squeeze release. El MS120-2 tiene interface RS232 y tiene integrado el decodificador. Y finalmente, el MS120-3 proporciona una interface al teclado (AT o PS/2) también con decodificador integrado.

 
 
 
 
  Unitech MS-100  

Lector de códigos de barras tipo lapiz

La serie MS100 son lectores de códigos de barras manuales económicos para necesidades de bajo volumen de lectura. El diseño avanzado de su óptica y electrónica transforman la información del código de barras en una señal digital de alta calidad, con lo que pueden leer códigos sobre color, borrosos y con bajo contraste en forma rápida y precisa.

Su punta pulida reduce el daño en las etiquetas; fue pensada para que fuera sencillo su reemplazo en caso de sufrir algún daño.

Diseñado pensando en la comodidad del usuario para que pueda operarlo como si fuera un lapiz normal. Simplemente se desliza el lapiz a lo largo del código de barras en cualquier dirección hasta que se escuche el sonido de buena lectura. Así de simple.

 
 
 
Paginas
 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras

Manejamos todos los los lectores de codigos de barras: CCD, imager, laser, raster, wireless RF, inalambrico, WiFi 802.11b, cordless, serial (RS232), PS2 keyboard, industrial, handheld. Todos aplican en la automatizacion de procesos tales como: capturas de inventario, entradas y salidas en almacen, tiendas departamentales, control en centros de distribucion, identificacion, punto de venta y retail. Disponibles en versiones de una dimension (1D), dos dimensiones (2D), CCD, Laser, Omni-Direccional, Inalambricos y con Memoria Integrada.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Inalambricos

Para ambientes de trabajo donde los lectores con cable no llegan, flexibilidad, movilidad, de uso ligero o rudo, los lectores inalambricos son ideales para grandes almacenes, lineas de produccion, control de activos fijos, y cualquier otra actividad donde se requiera la captura de datos y la movilidad.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Omnidireccional

Principales lineas de lectores omnidireccionales, de los fabricantes mas reconocidos a nivel mundial. Ideal para Supermercados, asi como para todo ambiente de trabajo donde se busca una lectura rapida y confiable.

 

 
 
Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar