Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
    LECTORAS OMNIDIRECCIONALES  
 
 
 
  Metrologic MS7320 In Vista  

El Metrologic MS7320 InVista de Metrologic ofrece una equilibrada combinación de prestaciones, versatilidad, robustez y diseño. Este lector láser de presentación es ideal para aplicaciones con grandes volúmenes de lectura, gracias a su rapidez fiabilidad y robustez.

Los lectores Metrologic MS7320 InVista garantizan una mayor productividad en sus operaciones de facturación al minimizar el esfuerzo del operario, al tiempo que aumentan la velocidad de operación del punto de venta. Cada Metrologic MS7320 InVistase suministra con una antena de desactivación de las etiquetas de seguridad EAS destinadas a reducir el hurto, y que funciona simultaneamente con la lectura del código de barras. Además su ventana de lectura exterior es remplazable, y puede cambiarse fácilmente, evitando que se tenga que enviar la unidad completa a reparación.

Su pequeño tamaño, permite emplazarlo en un espacio reducido junto a la cinta ya que su soporte flexible puede orientarse en distintas posiciones.
Es de fácil configuración, mediante códigos de barras o software basado en Windows. Metrologic MS7320 InVista es compatible con múltiples interfaces y con la mayoría de los sistemas POS actualmente en el mercado. Su puerto auxiliar
RS232 permite la conexión con otros lectores manuales u otros periféricos de manera rápida y sencilla.

Por todo ello el usuario se garantiza con este lector la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de lectura para las que ha sido diseñado:
comercios, tiendas, supermercados, farmacias y otros establecimientos similares

Escaner vertical omnidireccional
Lectura totalmente automática
Entremado de alta densidad
Firmware actualizable via Flash ROM
Formateo avanzado de datos
Antena para desactivación del EAS
Compatible con la interfaces más comunes incluidas USB y mulación teclado
Compatible con OPOS
Cables PowerLink, fácilmente reemplazables
Ventana de lectura reemplazable
Puerto auxiliar RS232C para periféricos
Soporte flexible opcional

 
 
 
 
  Metrologic MS7600 Horizon  

La Serie Metrologic MS7600 HorizonTM de Metrologic es la nueva generación de lectores láser de códigos de barras para cintas. Este lector, compacto de manos libres se ha diseñado con un entramado muy denso de 20 líneas omnidireccionales que porporcionan una tasa de lectura muy rápida y eficiente a la primera presentación.

Cada Metrologic MS7600 Horizon viene con una antena de desactivación del EAS. Las etiquetas EAS, diseñadas para reducir los hurtos, se desactivan al tiempo que se lee el codigo de barras. Estas operaciones son simultáneas y ayudan al operario a trabajar con mayor comodida y aumentan su productividad. El Metrologic MS7600 Horizonviene preparado con un dipositivo de activación del láser mediante infrarojos. Este permite al usuario activar el lector cuando se encuentra en el modo de ahorro de energía y leer instantáneamente un código de barras, sin ningún tipo de espera.

Cada Metrologic MS7600 Horizonincluye un Puerto auxiliar RS232 que permite la conexión a otros lectores manuales de códigos de barras lo que hace más fácil la lectura de artículos de gran volumen. Este puerto auxiliar se puede conectar también a otros periféricos como lectores de cheques o de tarjetas mágnéticas. El Metrologic MS7600 Horizon también ofrece múltiples interfaces y editores de datos, lo que le hace compatible con casi todos los sistemas POS del mercado de hoy en día.


Funcionamiento automático
Encastrado resistente
Firmware actualizable via Flash ROM
Antena de desactivation EAS de serie
Compatible con los interfaces más comunes incluidos USB y Emulación teclado
Editor de códigos de barra personalizable
Cables PowerLink fácilmente remplazables
Puerto auxiliar RS232 para conexión a periféricos
Compatible con los sistemas OPOS y JPOS
Ventana de lectura remplazable
Profundidad de campo programable
Disponible en carcasa de acero anti rayaduras (MS7625) o en plástico de alta resistencia (MS7620)

 
 
 
 
  Symbol LS9208  

Lector láser omnidireccional ideal para instalar en mostrador. Posee un tamaño pequeño y es desmontable de la base. Puede leer todos los códigos de barras, incluyendo aquellos mal impresos o dañados.

Cuenta además con un procesador de alto rendimiento y un patrón de lectura innovador con barrido omnidireccional de 100 líneas para lograr mayor productividad.

• Diseño versátil, alta velocidad, y tamaño reducido,
• Se adapta a los más diversos entornos de puntos de venta.
• Disponible en interfase RS-232,USB o teclado para PC AT/XT.
• Posee cable synapse universal intercambiable con los modelos: LS-1908 y LS-2208.

 
 
 
 
  Symbol LS7708  

El Symbol LS7708 esta diseñado principalmente para la lectura manual continua de códigos de barras, los lectores láser de mesa facilitan el proceso de lectura en cualquier dirección, permitido por la omnidireccionalidad del haz láser.
Es simple de instalar y configurar, estos equipos optimizan el proceso de atención al público en comercios, supermercados y todo tipo de tiendas.

Para lectura de códigos de barras en el cobro de caja rápido y preciso.

Caracteristicas de la Symbol LS7708
Interface de comunicación: USB, RS 232, IBM® 468X/9X, Keyboard Wedge y Synapse
Velocidad de lectura: Omnidireccional: 2400 escaneos por segundo
Distancia máxima de lectura: 22 cm
Fuente de iluminación: 650 nm visible laser diode
Temperatura de trabajo: 0° a 40° C
Simbología soportada: UPC/EAN/JAN, UPC/EAN with Supplementals, UCC/EAN 128, Code 128, ISBT 128, Code 39, Code 39 Trioptic, Interleaved 2 of 5, Discrete 2 of 5, Code 93, Code 11, Codabar, RSS
Otros: Puerto secundario p/scanner / Software 123Scan / Auto Sleep mode
Accesorios: Integral Mounting Bracket

 
 
    LECTORAS INALAMBRICAS  
 
 
 
  Metrologic MS9535  

El modelo Metrologic MS9535, es un lector de código de barras que combina lo último en captura de datos con la practicidad que un lector inalámbrico proporciona.

El modelo Metrologic MS9535 es ideal para Depósitos y Puntos de Venta.
Fuente de iluminación: Diodo láser visible de 650 nm.
Simbologías: Code 39, Int. 2 de 5, EAN 13, UPC, etc.
Velocidad de Lectura: 72 (+/-) scans por segundo
Alcance Máximo: 10 metros en espacios abiertos.
Tipo de Batería: Níquel que permite 25 horas de uso.
Interfase: Emulación de teclado, RS-232, USB
Líneas de exploración: Simple.

Caracteristicas del Metrologic MS9535
• Resistente al agua
• Soporta caídas desde 1.5 mts.
• Diseñado para alto volumen de lecturas
• Nueva tecnología sin cables BlueTooth.

 
 
 
 
  Symbol LS 4278  

El scanner sin cables Symbol LS4278 brinda unos resultados superiores de lectura de códigos de barras en un resistente dispositivo. Los usuarios podrán moverse en un área de 15 metros de radio para realizar sus operaciones de lectura y, además, la ausencia de cables evita riesgos y crea un entorno de trabajo mucho más seguro. Tanto para los cajeros que necesitan moverse para acceder a los códigos de barras de artículos grandes o pesados, como para los trabajadores del sector sanitario que deban asegurarse de que sus pacientes reciben la medicación adecuada, la red personal inalámbrica (WPAN) Bluetooth integrada permite la transmisión inalámbrica de datos segura y fiable entre el lector y el host.

El Lector de Código de Barras Inalámbrico Symbol LS4278 mejora la productividad, protege los ingresos y se reduce la responsabilidad derivada de lesiones causadas por el levantamiento de objetos pesados.

 
 
 
 
  Symbol DS 3478  

Symbol DS3478
Captura de códigos de barras con precisión equiparable a láser
El lector digital industrial inalámbrico DS3478-SF de Symbol utiliza la tecnología digital de creación de imágenes para capturar con precisión todo tipo de códigos de barras unidimensionales (1D) y bidimensionales (2D) a la vez que ofrece el gran rendimiento que sólo cabe esperar de los lectores láser.

Con la serie DS3478-SF, disfrutará de una solución de lectura específicamente diseñada para entornos de producción en los que la rapidez de ejecución es vital. Además, la funcionalidad de lectura omnidireccional de este lector permite a los operadores capturar de un modo rápido códigos de barras desde cualquier ángulo, con lo que evitan la necesidad de tener que alinear los códigos de barras con las líneas de láser. Su tecnología de enfoque inteligente de dos posiciones, exclusiva de Symbol, le permite leer códigos de barras independientemente del tamaño o la densidad del código.

 
 
 
Paginas
 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras

Manejamos todos los los lectores de codigos de barras: CCD, imager, laser, raster, wireless RF, inalambrico, WiFi 802.11b, cordless, serial (RS232), PS2 keyboard, industrial, handheld. Todos aplican en la automatizacion de procesos tales como: capturas de inventario, entradas y salidas en almacen, tiendas departamentales, control en centros de distribucion, identificacion, punto de venta y retail. Disponibles en versiones de una dimension (1D), dos dimensiones (2D), CCD, Laser, Omni-Direccional, Inalambricos y con Memoria Integrada.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Inalambricos

Para ambientes de trabajo donde los lectores con cable no llegan, flexibilidad, movilidad, de uso ligero o rudo, los lectores inalambricos son ideales para grandes almacenes, lineas de produccion, control de activos fijos, y cualquier otra actividad donde se requiera la captura de datos y la movilidad.

 

 
 
   

Acerca de Lectores Codigo de Barras Omnidireccional

Principales lineas de lectores omnidireccionales, de los fabricantes mas reconocidos a nivel mundial. Ideal para Supermercados, asi como para todo ambiente de trabajo donde se busca una lectura rapida y confiable.

 

 
 
 
Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar