Home>>>>>

  HONEYWELL
 

LECTORES DE CODIGO DE BARRAS

 

Xenon 1900

 

Hyperion 1300

 

Voyager 1200

  Voyager 1250
 

Voyager 1400

 

COLECTORES DE DATOS

  Dolphin 6500
  Dolphin 7800
  LECTORES INALAMBRICOS
 

Voyager 1202G


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  honeywell DOLPHIN 7800  

La Computadora Móvil diseñada para aplicaciones exigentes

Para las aplicaciones exigentes de los puestos móviles que requieren completar tareas en un período limitado, el Dolphin 7800 de Honeywell ofrece un equipamiento poderoso, multi-propósito con velocidad de procesamiento y comunicación para realizar el trabajo, independientemente de su ubicación.

Los trabajadores móviles necesitan dispositivos compactos y ligeros, centrando su diseñado en la durabilidad y facilidad de uso. Con un chasis interior de de magnesio y plástico, el Dolphin 7800 ofrece la durabilidad necesaria para soportar el uso diario en entornos difíciles y la carga de trabajo que tienen los equipos móviles en entornos industriales.

Posee una pantalla LCD de alta resolución diseñada especialmente para trabajar al aire libre, garantizando una fácil visualización de los datos con, prácticamente, cualquier condición de luminosidad

Una gran opción son las múltiples opciones de teclado, que permiten a las empresas elegir el diseño que mejor se adapte a las necesidades de su software.
La tecnología Adaptus 6.0 permite un rápido escaneo y decodificación de los códigos de barras 1D y 2D, en diferentes condiciones de iluminación.
Agrega una cámara de fotos color integrada al equipo, de 3 Mp con autofocus y flash LED, obteniendo captura de video e imágenes perfectas.

Una opción distintiva de las líneas Dolphin 7800 y 99EX es la tecnología de comunicación que incorporan, siendo un gran diferencial con sus competidores.
Incorpora una opción de radio definida por software, que permite, en el camino, la conmutación en forma automática entre redes GSM y CDMA, lo que ofrece una cobertura continua de transmisión de datos, reduciendo los tiempos de uso y costos de implementación.

Su gran radio Wifi le permite brindar cobertura donde otros no pueden, utilizando el nuevo estándar 802.11n, soportando protocolos anteriores como el a/b/g

Mientras que un equipo industrial sobredimensionado proporciona más de lo que uno necesita, nuestro robusto Dolphin 7800 de Honeywell ofrece un equipo industrial, a un precio muy conveniente, siendo una alternativa altamente confiable para la captura, procesamiento y comunicación de datos en en tiempo real para los trabajadores móviles.

Todo en un equipo con diseño compacto y liviano 

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar