Home>>>>>

  HONEYWELL
 

LECTORES DE CODIGO DE BARRAS

 

Xenon 1900

 

Hyperion 1300

 

Voyager 1200

  Voyager 1250
 

Voyager 1400

 

COLECTORES DE DATOS

  Dolphin 6500
  Dolphin 7800
  LECTORES INALAMBRICOS
 

Voyager 1202G


   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 

Honeywell Xenon 1900

La serie Xenon 1900, la sexta generación de tecnología de imagen por área de Honeywell, está redefiniendo el estándar para los lectores portátiles..

Honeywell Hyperion 1300

Presentando un balance ideal de desempeño, durabilidad y ergonomía, el lector lineal Hyperion 1300g ofrece años de lecturas sin dificultades, especialmente en aplicaciones industriales de alta intensidad.

Honeywell Voyager 1200

Basado en la plataforma del escáner de una sola línea más vendido del mundo, el Voyager® 1200g de Honeywell ofrece un excelente rendimiento de lectura en prácticamente todos los códigos de barra lineales.

Honeywell Dolphin 7800 

La Computadora Móvil diseñada para aplicaciones exigentes. Para las aplicaciones exigentes de los puestos móviles, el Dolphin 7800, multi-propósito con velocidad de procesamiento y comunicación para realizar el trabajo, independientemente de su ubicación.

Honeywell Voyager 1400
Construido sobre la plataforma de la mundialmente conocida serie de Honeywell Voyager de lectores manuales lineales, el 1400g Voyager ofrece lectura omnidireccional de códigos de barras lineales, además de la posibilidad de actualizar a un precio muy accesible a un dispositivo capaz de leer códigos de barras PDF y 2D.

Honeywell Voyager
12
50

El escáner de código de barras de línea sencilla Voyager 1250g de Honeywell es fácil de configurar y provee una lectura agresiva de códigos de barras lineales. El escáner de código de barras 1250g es capaz de leer códigos de barras hasta a 23 pulgadas de distancia, reduciendo la fatiga relacionada con la distancia y...

Escaner Honeywell Xenon 1902G – Inalámbrico BluetoothLector de Codigo de Barras de Mano Inalambrico / Imágenes por área

Inalámbrico Bluetooth, Lectura 1D/PDF417/2D, Patrón de lectura: Área de imagen (838 x 640 pixel), Color  Negro,  Base de Carga y Comunicación que permite conectar hasta 7 Lectores a una sola Base, Dimensiones 104 mm x 71 mm x 160 mm, Peso 214gr, Temperatura de Funcionamiento 0°C to 50°C.

Escaner laser inalambrico linear Voyager® 1202g

El escáner láser de código de barras de mano Voyager™ 1202g de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que puede cambiarse rápida y fácilmente. El escáner inalámbrico de línea sencilla 1202g cuenta con el escaneo agresivo de códigos de barras que los usuarios esperan de la mundialmente famosa familia de escáneres Voyager. Lea, incluso, los códigos de barras de peor calidad con la avanzada tecnología de escaneo láser que solo Honeywell le puede dar.

 
Honeywell Dolphin 6500 

El 6500 Dolphin® de Honeywell, es un colector de datos liviano y versátil que proporciona captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, para aplicaciones minoristas in-premise, cadena de distribución y entornos de industria ligera.

 
 
Lectoras de Codigo de Barras (manuales) Laser y robustas, reeemplazo del Metrologic MS9540

Acerca de Honeywell

Honeywell Scanning & Mobility ofrece fiabilidad, alto rendimiento de recolección de datos y todo un conjunto de soluciones en comunicaciones inalámbricas, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento y la administración eficaz de los datos y activos

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar