Home>>>>>

  ELO
 

MONITORES TOUCH LCD

 

ELO 1215L

 

ELO 1515L

  ELO 1509L
 

ELO 1715L

 

ELO 1915L

 

MONITORES ALL IN ONE

 

ELO 15E1

  ELO 15E2
  ELO 15D1/17D1
  ELO 15X2
 

ELO 17X3

  Elo Touchscreen Signage
  I-series 10"
  I-series 15"
  I-series 22"

   
 

Home>>>>>

  BÚSQUEDA POR MARCAS
 

ARGOX

 

BALANZAS

  BANGHO
 

BEMATECH

 

BROTHER

  CANON - TONNER Y CARTUCHOS
 

CITIZEN

 

DATALOGIC

 

DATAMAX

 

DYNAPOS

 

ELO

 

EPOS

 

EPSON

 

ETIQUETAS

 

EVOLIS

 

FARGO

  GALANTZ
  HP - TONNER Y CARTUCHOS
 

HASAR

  HONEYWELL
  LEXMARK - TONNER Y CARTUCHOS
  LOCH
  LG
 

METROLOGIC

  MSI
  OPTICON
  OKIDATA - TONNER Y CARTUCHOS
  RIBBON
  SAMSUNG - TONNER Y CARTUCHOS
  SATO
  SOFTWARE
  SYMBOL
  TSC
  UNITECH
  ZEBRA
  ZENETIC
  XEROX
  OTRAS MARCAS
   
  BÚSQUEDA POR RUBROS
  LECTORAS DE CODIGO DE BARRAS
  IMPRESORAS DE ETIQUETAS
  IMPRESORAS DE CREDENCIALES
  IMPRESORAS FISCALES
  MONITORES TOUCH SCREEN
  MONITORES LCD
  COLECTORES DE DATOS
  SOFTWARE ETIQUETAS
  CAJONES DE DINERO
  VERIFICADORAS DE PRECIOS
  SEGURIDAD
  INSUMOS PARA IMPRESORAS
  OTROS PRODUCTOS
  LECTORAS DE CHEQUES
  CARTUCHOS Y TONNER
  REDES
 
 
 
 
 
 
  Elo 15e1  

La computadora Elo TouchSystems 15E1 serie E es una solución touch reforzada y elegante para ventas, ocupa un espacio pequeño y ha sido creada para entornos hoteleros y de ventas en los que su aspecto delgado y elegante complementa la decoración y el ambiente. La computadora touch es un sistema all-in-one que permite ahorrar espacio, y contiene una pantalla wide touch de 15 pulgadas sin bisel, al mismo precio y del mismo rendimiento que el de un equipo de monitor y computadora personal separados. Está diseñada para colocarse sobre una gaveta de cajero, o puede montarse sobre la pared o en un soporte, dependiendo de las necesidades de instalación.

La 15E1 es compatible con periféricos de terceros a través de sus cuatro (4) puertos USB y dos (2) puertos seriales, y tiene una salida VGA adicional para conectar una segunda pantalla para publicidad o información para clientes. Las conexiones están perfectamente ocultas en el área de entradas y salidas, lo cual ofrece un aspecto limpio y moderno, al mismo tiempo que previene la desconexión accidental.

Hemos diseñado la nueva familia serie E de computadoras touch para servicio conveniente inmediato: fácil acceso a los principales componentes para servicio rápido y capacidad de actualización. De esta forma, al minimizar el tiempo de mantenimiento, maximizamos el tiempo transacciones.
La 15E1 viene con una pantalla iTouch, un nuevo punto de referencia para la tecnología touch de onda acústica de superficie que contiene un diseño elegante de una sola pieza del cristal hasta el borde. Con más de 20 años de experiencia en fabricación técnica IntelliTouch, TE ha elevado el estándar para las soluciones acústicas de superficie con la introducción de iTouch. Una innovación de propiedad exclusiva, la tecnología iTouch, transfiere todo el hardware de detección touch hacia la parte posterior de la pantalla touch. El resultado es una superficie touch de cristal puro completamente plana, elegante y fácil de limpiar. Sin partes móviles de desgaste, la respuesta touch es rápida, precisa y exenta de desviación cuando se usa un dedo, la mano con guante o un puntero suave. La fabricación con cristal puro permite alta transmisión de luz sin poner en riesgo la durabilidad o la funcionalidad

Tel/Fax: 011-4658-4060 - Buenos Aires - Argentina - E.mail: info@staff-codes.com.ar